Creemos en el desarrollo ágil, de calidad, y con las tecnologías que mejor se adaptan a tus necesidades para crear experiencias móviles únicas.
Es imposible negar que la Web y las apps para dispositivos móviles son desde hace tiempo el principal punto de acceso a servicios en la nueva sociedad digital, la cual demanda constantemente experiencias más integradas e innovadoras.
Incluso dentro del mundo Web las posibilidades no han dejado de aumentar en estos años gracias a HTML5 y el uso de estándares abiertos. La Web moderna es ahora capaz de ofrecer experiencias antes reservadas a apps nativas y de escritorio mediante el acceso a la cámara, al micrófono o a la geolocalización del dispositivo, así como mediante el uso de APIs para realidad aumentada, gráficos 3D nativos, modo offline, notificaciones push, streaming, drag & drop y muchas otras.
Estos requisitos cada vez más complejos necesitan de herramientas potentes y de frameworks capaces de abstraer al desarrollador de los detalles de bajo nivel de los navegadores. Actualmente Vue, Angular y React son posiblemente los más populares, pero el mundo del frontend es un ecosistema vibrante con nuevos frameworks y novedades prácticamente diarias. Cabe destacar también los frameworks para el desarrollo de aplicaciones móviles con tecnologías Web, con Ionic y React Native a la cabeza, y el concepto de Progressive Web App (PWA), que difumina la linea entre aplicaciones Web y móviles.
En el lado del backend los ecosistemas Java y dotNET siguen teniendo una enorme tracción sobre todo en entornos empresariales, pero existen numerosas alternativas como por ejemplo Python (Django, Flask) y Node.js.
En otros casos el cliente busca implantar una solución lo más rápidamente posible a costa de un menor grado de personalización, existiendo para ello potentes plataformas de low code que permiten desarrollar aplicaciones mediante drag & drop y sin grandes conocimientos de programación. Microsoft PowerApps y AWS Honeycode son dos de las más populares.
Por último, la concentración de plataformas móviles en torno a dos grandes vendors (85% Android y 14% iOS) ha provocado su rápida extensión a todo tipo de dispositivos y wearables tales como televisores (Android TV), electrodomésticos, relojes de pulsera (Wear OS), gafas (Google Glasses) y automóviles (Android Auto). La omnicanalidad adquiere una nueva dimensión cuando tu producto puede ofrecerse simultáneamente en un navegador, en un televisor o proyectarse en las gafas del usuario.
En NEXT DIGITAL HUB creamos experiencias de usuario únicas, adaptadas a cualquier tipo de negocio. Elegimos entre un amplio abanico de tecnologías las que mejor se adaptan al proyecto en cuestión, haciendo uso de los frameworks y tecnologías más actuales.
Somos muy exigentes con la calidad de nuestros desarrollos, que transpiran nuestro amor por las buenas prácticas en la creación de productos: desarrollo ágil, TDD (Test-Driven Development) e integración continua.